728x90


Cadáver de Luis Alberto De Camps será velado junto al de su hermano Hatuey en la Funeraria Blandino

Luis A. De Camps horas ante de su fallecimiento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos de Luis Alberto de Camps Jiménez, hermano del líder del Partido Revolucionario Social Demócrta (PRSD), quien murió por infarto cardíaco horas después que conociera la noticia del fallecimiento de Hatuey De Camps, serán velados junto al cadáver de éste en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.
El deceso de Alberto de Camps, se produjo en la Clínica Corazones Unidos,  donde estaba ingresado.También padecía de diabetes. Su hermano Hatuey, murió ayer viernes en la noche a la edad de 69 años.
Luis Alberto de Camps estaba ingresado en la clínica Corazones Unidos, con complicaciones de salud.
La información fue dada a conocer prácticamente cuando iniciaba el velatorio de Hatuey De Camps en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en el Distrito Nacional.
La muerte del segundo miembro de la familia De Camps Jiménez, en  menos de 20 horas de diferencia ha incrementado el pesar en la población dominicana, en especial la clase política donde Hatuey era uno de sus grandes exponentes.
El sepelio del licenciado Hatuey De Camps está pautado para este domingo en el Cementerio Puerta de El Cielo, ubicado en el municipio Pedro Brand, y no se ha precisado si también el de su hermano Luis Alberto, será allí. 

Publicar un comentario

0 Comentarios