728x90


Apresan a uno de cuatro presuntos delincuentes mataron a otro en punto distribución de drogas en Santiago

Resultado de imagen para Apresamiento de hombre mató a otro en punto drogas en santiagoSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a uno de cuatro hombres quienes eran por el asesinato a tiros de un ciudadano en un hecho que ocurrió por la disputa de un punto de drogas en el sector Pekín, el día  29 de mayo del transcurrido año, además le ocuparon un revolver sin documentos.
Se trata de José Joaquín Díaz Payamps, alias  (Bacalao), de 23 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo, fue arrestado mediante orden número 3773-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.
Al momento de su detención a Bacalao le fue ocupado  el revolver Smith & Wesson, calibre 38, serial 57J835, con cinco capsulas, el cual portaba de manera ilegal.
Este sujeto fue identificado por testigos oculares como uno de los presuntos autores de la muerte a tiros de Jorge Luis Polanco Durán, apodado (El Pelú), 29 años,  caso por el cual siguen siendo buscados unos tales Junior, el Bily y El Chavo, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen para que respondan por ese hecho que se les imputa.
Anteriormente la Policía informó que conforme las pesquisas realizada por los investigadores de homicidio y versiones de testigos el hecho se produjo cuando el occiso se desplazaba en su carro Toyota Corolla, color dorado, placa A317210, por la calle Principal del sector Pekín y sus victimarios a bordo de una motocicleta le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, por problemas personales entre ellos, debido al control de un punto de venta de drogas de esa zona.
El arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.
En cuanto al arma de fuego ocupada fue enviada al Policía Científica para ser procesada por un proceso pericial, de esa forma practicarle la experticia correspondiente y determinar si la misma está vinculada a otros hechos criminales.

Publicar un comentario

0 Comentarios