728x90


Aerolínea Pawa Dominicana amplia sus itinerarios de rutas a Curazo y Antigua

Resultado de imagen para Aerolínea Pawa DominicanaSANTO DOMINGO.- La aerolínea Pawa Dominica anunció la ampliación de sus itinerarios a Curazao y Antigua con la inclusión de dos vuelos adicionales a cada uno de esos destinos.
Indica que con la nueva oferta, la aerolínea conectará directamente a Santo Domingo con Curazao los días lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que los antiguanos tendrán acceso a dos vuelos hacia y desde Santo Domingo, vía Saint Maartin, los días lunes y viernes.
Este aumento en la frecuencia de vuelos hacia esos destinos permite hacer viajes de ida y regreso el mismo día, lo que favorece a los turistas de negocios y de salud que vuelan regularmente en esas rutas. Asimismo, los residentes de estos países podrán conectar con los demás destinos a los que vuela la aerolínea en el Caribe a través del Hub del Caribe, establecido por Pawa Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, informó queluego de la ampliación de las oferta de vuelos a Curazao y Antigua y la incorporación de Haití en sus itinerarios, la aerolínea se presta a incorporar a San Juan, Puerto Rico, en octubre; y a Miami, Estados Unidos, en noviembre, además de la reciente firma de un acuerdo con Aserca Airlines, que posibilita a los pasajeros de Pawa Dominicana conectar con vuelos hacia Caracas y el resto de los destinos de esta aerolínea venezolana, que sirve a todo el territorio nacional venezolano.
Los nuevos vuelos incluirán el servicio de carga, el cual contribuirá a fomentar el intercambio comercial entre Santo Domingo y el resto de sus destinos, principalmente de productos agrícolas, además de que fomentará un mayor flujo de turistas entre estas islas.

Publicar un comentario

0 Comentarios