728x90


Liga Niche se corona campeón torneo béisbol 13-14 años del Distrio Nacional

SANTO DOMINGO.-La Liga Niche logró este miércoles dos victorias seguidas para barrerle 2-0 la serie final a su homólogo de Los Vecinitos y proclamarse campeones del Torneo de Béisbol categoría 13-14 años del Distrito Nacional.
Los nuevos monarcas distritales derrotaron 5-4 y 12-3 a Los Vecinitos, en una ronda final programada a un 3-2, y que desarrolló en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El certamen estuvo dedicado a Amaury Niña, director de la International Prospect League (IPL) y fue organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León.
El primer partido pasó 5 carreras por 4 con triunfo para el lanzador Francis Tolentino, quien lanzó  2.2 entradas sin hits, una base por bolas y un ponche, y salvamento para Christofer Gómez tras una labor impecable de 1.0 episodio y un hit.
La derrota recayó en Enmanuel García tras lanzar 1.0 innings, tres hits y un boleto.Los mejores a la ofensiva de Niche fueron Peniel Brito con un sencillo, anotó e impulsó una carrera, Danny Martínez dos hits y Darlington Linares un imparable.Por los vencidos, Elizardo Alcántara, Alejandro Mesa y Robinson Tapia pegaron un doble cada uno con una anotada y otra remolcada.
 El segundo quedó 12-3
El segundo encuentro la pizarra marcó 12 vueltas por 3, con victoria para Darlington Linares, luego una efectiva labor monticular de 21. Innings, una carrera, dos hits, una transferencia y un abanicado.El revés fue de Jeurys Sánchez con 1.2 entradas trabajadas, cinco vueltas (tres limpias) y seis hits.
Por Niche, el propio Linares conectó un tubey y un sencillo con dos anotadas, Junior Romero un doblete y dos incogibles con dos impulsadas, Peniel Brito dos hits, anotó una y empujó dos carreras, y Juan Flores ligó dos inatrapables productores de dos anotaciones y pisó la goma una vez.Por Los Vecinitos, Chistofer Cruz y Marcos Joaquín un doble cada uno, y Elizardo Alcántara un sencillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios