728x90


Latinobaseball.com reconocerá a David Ortíz este miércoles en Boston‏

BOSTON.-  El sitio web, Latinobaseball.com, la principal página de los peloteros latinos en Grandes Ligas, rendirá este miércoles 27 de julio un homenaje a David "Big Papi" Ortiz como el "jugador del año 2016" en una imponente ceremonia que se realizará en el Fenway Park  antes del juego de los Red Sox frente a los Tigres de Detroit, a las 1:35 de la tarde.
La información la dio a conocer el deportista, Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com, en un despacho de prensa. Declaró que La presentación de Latinobaseball.com Jugador del Año 2016 y el Día de la República Dominicana en Fenway Park es patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
"Será un honor presentar al mejor bateador designado de la época y en nombre deLatinobaseball.com entregarle el Premio como el jugador del año 2016 por sus impresionantes logros dentro y fuera del campo, por su humildad y compromiso con el prójimo", dijo Ralph Paniagua, editor de Latinobaseball.com.
Y abundó: "Big Papi Ortiz ha hecho a todos los dominicanos sentirse orgullosos de su increíble éxito en el campo de juego y fuera del campo por su distinción de caballero. Hoy es un día de orgullo para todos nosotros que celebramos al jugador mas valioso en Fenway Park, donde él ha traído tantas alegrías a los aficionados de los Medias Rojas y a los dominicanos y latinoamericanos alrededor del mundo", añadió Ralph.
 Afirmó Paniagua, quien ha realizado múltiples actividades deportivas en el país y Estados Unidos con talentos dominicanos, ue Latinobaseball.com ha entregado reconocimientos como "Jugador del Año" a jugadores latinos de las grandes ligas de béisbol durante más de 20 años.
 "Big Papi Ortiz continúa el gran legado de los peloteros latinos desde su llegada a las grandes ligas y los fanáticos pueden visitar el sitio para familiarizarse más con los jugadores legendarios que vinieron antes de Ortiz", dijo Beto Villa.

Publicar un comentario

0 Comentarios