728x90


Hallan noveno cadáver de víctimas de ataque a tiros en Alemania

Agentes de policía aseguran el hotel Stachus después de que se reportó un tiroteo allí en Munich, en el sur de Alemania, el viernes 22 de julio de 2016. Se reportó que hubo varios muertos. (Andreas Gebert/dpa vía AP)BERLIN (AP).-El portavoz de la policía de Munich, Marcus Martin, dijo que un noveno cadáver fue encontrado este viernes en el lugar de un ataque a tiros en Munich y la policía lo “examina intensivamente” para ver si corresponde a uno de los agresores.
Martin dijo que “hasta donde sé, estamos buscando a tres sospechosos” implicados en el ataque del viernes en la tarde afuera de un McDonald’s en Munich que según la policía ha dejado ocho personas muertas y varias heridas.
Martin se abstuvo de hacer declaraciones sobre la naturaleza de las heridas que presentaba el noveno cadáver pero señaló que no correspondía a una de las ocho víctimas.
El ataque fue el segundo ocurrido esta semana en Alemania. Miembros de la fuerza antiterrorista de élite de Alemania se dirigían al lugar del tiroteo en Munich.

Publicar un comentario

0 Comentarios