728x90


Expresidente Hipólito Mejía niega haya llamado por teléfono al presidente Danilo Medina para felicitarlo por triunfo

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República Hipólito Mejía negó este domingo que haya llamado al presidente Danilo Medina para felicitarlo por su triunfo en las pasadas elecciones como se ha comentado en sectores políticos y a través de algunos medios de comunicación.
“No, yo no hago nada secreto, lo mío es público, lo mío es de transparencia total y decimos lo que se puede decir y lo que no se puede decir, pero no andamos con triquiñuelas y escondidos, no, yo no me escondo de nada  y si tuviera que verlo lo veo público, no escondido”, expresó Mejía.
“Mi aporte es Carolina”
El expresidente Mejía dijo que la política se nutre de realidades y que hablar ahora de que aspirará de nuevo a la Presidencia de la República y recién pasado un proceso electoral es inadecuado.
“Los problemas del país son muchos y quiero aportar con mi experiencia y mi solidaridad al desarrollo nacional”, dijo.
Mejía fue cuestionado sobre las posibilidades de que busque la candidatura presidencial para el 2020.
“Yo soy un defensor y un enfermo con la agricultura e hice mi aporte al país e hice mi aporte con Carolina (excandidata vicepresidencial del PRM) que es muy importante para el país”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios