728x90


¨ El Varón de la Bachata ¨ regresa de gira por Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- Eduardo Acevedo Cabrera, conocido artísticamente como "El Varón de la bachata", culminó una gira por Estados Unidos que abarcó 30 presentaciones, todas con gran respaldo.
Bajo la representación de Chico Mambo Promotions,  que preside Julian Peña,  el artista  llevó su música por importantes estados de la unión americana como Louisiana, Florida, Georgia, North Carolina, Massachusetts, Pennsylvania, Nueva York, New Jersey,  Connecticut entre otros.
"El Varon de la bachata" es un exponente del género  muy querido por el público, no solo por el carisma que exhibe en el escenario sino también porque es dueño de un repertorio de éxitos que es bailado y coreado por sus admiradores que acuden a sus shows.
Y es que él es una de las promesas del ritmo que ha popularizado una serie de canciones, entre ellas, “La cabaña”, “Alma perdida”, “Brujería” y otras. 
Su entrega en los escenarios, la pasión por la música, su calidad interpretativa y el respaldo de su público  fueron sus  herramientas que garantizaron el éxito de esta gira que acaba de agotar.
Actualmente promociona el corte musical "Princesa", que ya suena con profusión en la radio y en septiembre realizará un periplo de presentaciones en Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios