728x90


Cónsul Eduardo Selman resalta organización del Desfile Dominicano en Nueva York

NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad expresó su satisfacción y orgullo por la calidad humana y profesional, así como la probidad de los integrantes de la Junta Directiva del Desfile Dominicano de Nueva York (DDP) por dedicarlo este año a la mujer dominicana. 
El arquitecto Eduardo Selman  expresó satisfacción por el uso transparente y apropiado que les dan los directivos del desfile a los fondos recaudados, ya que se utilizan para otorgar becas a jóvenes dominicanos para estudiar aquí en distintas universidades estatales y municipales.
Sus consideraciones fueron expuestas durante una conferencia de prensa que ofrecieron en el restaurante 809 en el alto Manhattan, los directivos del Desfile Dominicano de Nueva York, cuya Junta es presidida por la abogada Ángela Fernández, quien anunció que serán reconocidas 25 dominicanas que se han destacado cambiando y contribuyendo grandemente en los campos de la ciencia, los servicios públicos, las artes y los negocios.
El desfile que se realizará el domingo 14 de agosto tendrá como madrina internacional a la periodista investigadora Alicia Ortega, mientras que el cantautor Juan Luis Guerra será el Gran Mariscal y el artista Fernando Villalón será el  Músico Oficial en la Gala Anual que tendrá lugar en el Terrace On The Park en Queens, el viernes 12 de agosto.
Felicitó a los directivos del DDP “porque toman parte de su tiempo y de sus actividades cotidianas para realizar una labor encomiable para preservar, propagar y difundir nuestros valores culturales, poniendo más en alto la dominicanidad en el exterior”.

Selman dijo que la seriedad con que ha sido dirigido el Desfile Dominicano de Nueva York ha servido para que la comunidad dominicana se sienta orgullosa y resaltó que la honestidad de los directivos quedó demostrada con el desfile realizado el año pasado, del cual él  fue Padrino Internacional junto al pelotero Pedro Martínez, quien fue Gran Mariscal.

Publicar un comentario

0 Comentarios