728x90


Seccional del Partido Liberal Reformista en Nueva York integrarà nmiembros a campaña en favor de Adriano Espaillat

Por Ramón Mercedes
 NUEVA YORK.- Más de medio centenar de miembros de la seccional del Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, se integrarán a la logística que desarrollará el equipo de campaña del pre candidato al congreso federal por el distrito 13, Adriano Espaillat, para las primarias demócratas del próximo martes en esta ciudad.
 La información la suministro su presidente en la Gran Manzana, Félix Jerez. Dijo más de 50 de sus miembros, entre dirigentes, militantes y simpatizantes, se integrarán en cuerpo y alma, muchos de ellos con sus vehículos, para lograr el primer congresista federal dominicano en Estados Unidos.
 Expresó que ya coordinó con la militancia del PLR en la Metrópoli la forma en que desarrollarán sus labores en el distrito 13, que integran los sectores de Central Harlem, East Harlem, Morningside Heights, Hamilton Heights, Hudson Heights, Washington Heights, e Inwood en Manhattan, y en El Bronx: Marble Hill, Kingsbridge, Norwood, Bedford Park, Fordham y University Heights. 
 Jerez, que también dispuso del local del partido, ubicado en  la calle 145 y Avenida Ámsterdam en Harlem, para la campaña del actual senador estatal, indicó que todo el liderazgo está inmerso en “este proceso para garantizar el triunfo” este 28 de junio.
 Precisó que colaborarán movilizando en sus vehículos a votantes dominicanos a los centros distribuidos en los citados vecindarios; trasladar almuerzos al personal de Espaillat en los diferentes lugares, reiterarle a sus familiares, amigos y relacionados en esas áreas que deben votar por Adriano, además de llevarlo temprano a votar. Otros estarán en el comando de campaña para asistir cualquier eventualidad que se presente.
 Añadió que lo están dando todo por Espaillat, como lo viene haciendo la mayoría de la comunidad dominicana en el Alto Manhattan y parte de El Bronx, porque es lo mismo dar todo lo mejor por nosotros mismos, nuestra comunidad y el país, ya que de resultar electo, los beneficios para nuestras comunidades y el país serían incalculables. “Porque desde el congreso federal de los Estados Unidos es que se toman las grandes decisiones para los demás países del mundo, se distribuye los recursos multi millonarios para determinadas áreas, como vivienda, salud, educación, empleos, seguridad, entre otras cosas”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios