728x90


Policía dominicana publica retrato ¨hablado ¨de presunto asesino de turista belga y de herir ciudadano alemán en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Policía  publicó una foto del presunto responsable del asesinato  de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls y de herir al ciudadano alemán Maick Schneider en un apartamento del Holland Park en el complejo turístico Costambar de esta ciudad Puerto Plata.
Según se informó tras el hecho, tres personas habían sido apresadas para fines de investigación, entre estas un ciudadano haitiano, sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles.
La ciudadana belga Marina Henrietta Belmuls, de 71 Años de edad, falleció al presentar múltiples heridas de arma blanca. Esta residía en el apartamento Holland Park número 3, del complejo turístico Costambar de esta ciudad.
En el mismo hecho fue herido de arma blanca un vecino de la occisa, el nacional alemán Maick Schneider, de 58 años de edad, casado y residente desde hace 9 años en el país, en el apartamento Holland Park número 1 del mismo complejo.
Según reportó la Policía, el desconocido penetró por la parte trasera del apartamento de la occisa y la atacó con un cuchillo en momento que se encontraba sentada en una silla frente al computador. Es en ese momento cuando el nacional alemán se percata de lo que estaba sucediendo y entró al lugar intentando detener al agresor siendo atacado también.

Publicar un comentario

0 Comentarios