728x90


Policía decomisa 11 armas de fuego, motocicletas y apresa varias personas en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Once armas de fuego, decenas de motocicletas recuperadas y  varios hombres apresadosfue el resultado de varios operativos preventivos realizado por la policía en los Municipios  Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.
El titular de la dirección regional oeste de la institución,general José A. Acosta Castellanos, en el marco de los operativos preventivos se lograron apresar peligrosos delincuentes buscados por la comisión de diversos delitos cometidos en distintos barrios de los municipios donde fueron montado estos operativos.
Dentro de los apresados de acuerdo con las autoridades policiales figuran los alegados malhechores Andy Gilberto Garcés Feliz de 28 años y Rafy Veras García de 21 años, en cuyo poder fueron ocupados un revolver y una pistola con cuyas armas supuestamente habrían dado muerte a una persona.
Otros apresados portando armas ilegales sin ningún tipo de documentos que avales su son los nombrados : Nelson Díaz Pérez de 40 años, a quien se le ocupo una pistola calibre 9mm,, Ramón Emilio de Jesús Mateo de 31 años quien portaba una pistola públicamente sin documentos, José Rafael Concepción Méndez de 56 años, se le ocupo la pistola calibre 9mm con la cual realizaba disparos al aire en la entrada de Los Alcarrizos.
Mientras que en poder de Enyer Amador Valenzuela de 18 años y un menor de 14 les fueron ocupadas dos armas de fabricación casera conocida como Chilena.
En tanto que en poder de  Carlos Emilio Reyes Jiménez, alias el gordo y de John Ángel Pérez alias Yipeta, le fue ocupada un arma de fuego y resultaron heridos momentos que supuestamente intentaron asaltar a la madre de un raso policial y este salió en defensa de su progenitora.
Con relación a las motocicletas recuperadas el general Acosta Castellanos, explico que fueron ocho las ocupadas, cuatro fueron dejadas abandonadas por presuntos delincuentes en punto de venta de drogas y la restante ocupadas en medio de los operativos preventivos por oficiales de Dicrim y de recuperación de vehiuculos que participaron en los operativos preventivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios