728x90


Niña de Pedro Brand lleva un año desaparecida; su madre implora a las autoridades redoblar esfuerzos para localizarla

PEDRO BRAND.-La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, residentes en el distrito municipal La Guáyiga de este municipio, lleva un año desaparecida, pero su madre no pierde la esperanza de que las autoridades establezcan su paradero y que esté viva.
" No pierdo la esperanza, confío en Dios y en las autoridades de que las autoridades encontrarán vida a mi Massiel; mi vida ha cambiado del cielo a la tierra desde que desapareció ", expresó la señora Diolandia Cabrera, quien vive en el sector García de la indicada localidad de Pedro Brand.
Recordó que el fatídico día, en que tenía nueve años, acudió junto a su melliza a un culto evangélico nocturno y al aire libre a pocos metros de su vivienda, quien vive junto a otros hijos y su pareja Manuel Reyes , desconocen su paradero.
La señor Cabrera recuerda con gran tristeza a su hija, señalando que ha estado viviendo momentos difíciles , y pidió a la Policía investigar al padre de la pequeña José Prez, quien varios días de la desaparición, fue a buscar donde ella un acta de nacimiento original de su prole, así como ropa, a lo que se negó y que desde entonces no ha vuelto a saber de él.

Publicar un comentario

0 Comentarios