728x90


Mejora salud del ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde internado en Miami

SANTO  DOMINGO.-El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, experimentó este sábado mejoría notable y una evolución satisfactoria en su estado de salud, informó la entidad.
El funcionario se comunicó esta tarde vía telefónica desde Miami con el director de comunicación de la institución, Víctor Bautista  para expresarle que se sentía muy mejor. 
“Soy otro”, señaló en alusión a la mejoría que ha experimentado, dijo el portavoz del Ministerio de Energía y Minas.
Al hablar con Bautista, Isa Conde destacó que el informe de salud enviado a Estados Unidos por el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue atendido durante una semana, fue definido como “una joya” por los médicos del hospital Baptist Hospital of Miami, donde se encuentra desde ayer.
A Isa Conde le fue controlada una neumonía que presentaba y se determinó que su corazón trabaja normalmente y que no experimentó daño alguno con el desgaste del marcapaso, el cual le fue reemplazado en el Hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo.
El ministro de Energía y Minas recibe una atención integral por un cuerpo de especialistas en diferentes disciplinas, incluyendo al médico dominicano Julio Espaillat y al estadounidense David Mishkin, quienes utilizan tecnología de última generación para asistir al paciente.

Publicar un comentario

0 Comentarios