728x90


Hombre descuartizó a su ex pareja es internado en hospital de Pedro Brand tras multitud tratar de lincharlo

Acusados (al centro) de esconder al supuesto asesino de Yerubi, mujer que fue descuartizada.PEDRO BRAND.-Está recluido bajo vigilancia policial en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en esta población, un hombre que descuartizó a su expareja en el sector La Finquita del kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Julio de los Santos, quien era perseguido desde mediado de marzo cuando cometió el crimen fue ingresado desde la noche del domingo en el centro asistencial luego que fuera  golpeado  y heridos a puñaladas por una multitud  que intentó lincharlo.
De acuerdo a la subdirectora del hospital, Águeda Báez, De los Santos fue operado y están a la espera de que reaccione para dar un reporte sobre su condición.
Julio de los Santos, quien es señalado como el responsable de la muerte de Yerubi Ruiz, de 26 años, fue interceptado por una multitud en el paraje Los Aguacates, una zona rural ubicada en las cercanías de la circunvalación de Santo Domingo. 
De acuerdo a versiones de los moradores de esa comunidad, las personas que agredieron al acusado, llegaron al lugar en varios motores y un carro y encontraron al hombre en momentos en que venía de un río. “Era un grupo grande, como de cinco motores de dos personas cada uno y en un carro había como cinco gente más. Ellos agarraron al hombre le entraron a golpe y a puñaladas y después se fueron”, dijo una persona que reside en las cercanías de donde ocurrió el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios