728x90


Desconocidos matan a tiros comerciante para despojarlo de su arma de fuego en Cristo Rey

SANTO DOMINGO.- Dos personas hasta el momento desconocidas por las autoridades mataron a tiros la madrugada de este martes un comerciante, a quien despojaron de su arma de fuego,  en el sector La Cuarenta, de Cristo Rey, en esta capital, informĆ³ la PolicĆ­a.
La vĆ­ctima fue identificada como Cristiano Adames Joaquin, de 53 aƱos, quien falleciĆ³ a causa de mĆŗltiples heridas de bala, segĆŗn el mĆ©dico legisla actuante.En relaciĆ³n al caso la uniformada investiga varias personas.
La instituciĆ³n del orden dijo que investiga a 16 personas en torno a la muerte a tiros del comerciante Adames Joaquin, quien fue atacado a tiros cuando cerraba el colmado Paola, d
e su propiedad, en la calle El Retiro nĆŗmero 337, en el indicado sector.
Ana MarĆ­a Adames Lantigua, de 21 aƱos, hija del hoy occiso, relatĆ³ que acompaƱaba a su padre a cerrar el colmado cuando se percatĆ³ que dos hombres no identificados se dirigĆ­an hacia este con intensiones de asaltarlo.
AgregĆ³ que alertĆ³ a su padre manifestĆ”ndole, “!cuidado papi que te van a atacar!”, a lo que este reaccionĆ³ intentando sacar la pistola que llevaba y fue en esa circunstancia que uno de los dos hombres le hizo mĆŗltiples disparos a corta distancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios