728x90


Chicas Sub-18 de República Dominicana brillan en evento Orlando, Florida



ORLANDO, Florida, 24 de Junio, el año 2015 - La Selección Nacional Femenina Sub-18 de la República Dominicana comenzó con el pie derecho ganando sus dos primeros partidos en la división internacional del 43º Campeonato de Voleibol de la Unión Atlética Amateur el jueves.

Respaldado por los impresionantes remates de Natalia Martínez y Madeline Guillén y el acomodo preciso de Yokaty Pérez, el lado dominicano obtuvo victorias en sets corridos sobre Eslovenia y México.

El equipo dirigido por el brasileño Wagner Pacheco debutó con una victoria 2-0 (25-14, 25-19) sobre Eslovenia y cerró el primer día con un triunfo 2-0 (25-18, 25-17) contra México.

Las dominicanas, que presentaron una forma excelente y una excelente coordinación, dominaron los dos partidos de principio a fin. Ellas desplegaron un buen espectáculo de voleibol con saques precisos y defensa cerrada en la red.

"Nuestro equipo ha estado entrenando duro para esta competición, que es también una buena experiencia de aprendizaje para las niñas", dijo Pacheco. "Nuestros dos próximos partidos son contra China y Brasil, que son dos grandes oponentes".

La División Internacional Sub-18 consta de siete equipos - Brasil, China, Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico y Eslovenia.

El equipo dominicano está compuesto por las siguientes jugadoras:

Gabriela Hernández, Madeline Guillén, Gerleny Mercedes, Vielka Peralta, Pamela Jorge, Yemari Reyes, Natalia Martínez, Camila de la Rosa, Massiel Matos, Yokaty Pérez, Julissa Navarro y Lisbeth Rosario. La delegada del equipo es Agripina Martínez y los entrenadores asistentes son Cristian Cruz y Rubén Andisín.

Publicar un comentario

0 Comentarios