728x90


Atrapan hombre participó en asesinato de alemán en sector Los Ríos de Santo Domingo

SANTIAGO.-La Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esta ciudad informó apresamiento de un cuarto hombre acusado de participar en el homicidio por múltiples heridas cortopunzantes y degollamiento de un alemán, mediante un asalto en su residencia ubicada en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, el pasado día 13.
Bryan Rafael Ortiz Serra, alias “Bryan y/o Chaparro”, de 28 años, fue capturado mientras se desplazaba por la calle 4, barrio Las Flores del sector Cienfuegos, a bordo del carro Toyota Corolla, placa No. A459954, con la cúpula de una unidad de taxi de esa localidad, conducido por un taxista cuyo nombre no fue revelado.
De acuerdo con los datos policiales, a Ortiz Serra se le ocupó un shopping negro, con el logo de una boutique, con dos gorras; una camiseta; un perfume 212; un desodorante; una franela; un par de tenis Jordán, negro; un pantaloncillo; US$1,100, en 11 billetes de US$100.00; RD$4,000, en dos papeletas de RD$2,000; un guillo, un anillo y una cadena amarilla.
También un celular Iphone 4; un reloj Best; una tarjeta bancaria; y varias copias de documentos cuyo contenido es investigado por las autoridades.
Por el crimen fue apresados Richard Anthony Perdomo Castillo, de 26 años; Félix Carlos Sterling Amaro, alias “Cacu”, de 40, y Brayan Bernardo Santana Marmolejos, alias “El Diablito”, de 21, quienes fueron capturados mediante una orden de arresto.La Policía dijo que Ortiz Serra es señalado como la persona que participó en el hecho

Publicar un comentario

0 Comentarios