728x90


Sindicalista Juan Hubieses se suma a huelga de hambre mantienen cinco ex candidatos alcaldía de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-El empresario del transporte de pasajeros y  ex candidato a senador por Monte Plata por el  Moviento  Rebelde,  Juan  Hubieres,  se sumó este lunes a la huelga de hambre que mantienen cinco ex candidatos a la alcaldía y  de una diputación de Santo Domingo Este.  
El transportista, quien llegó esta mañana a la iglesia Paz y Bien, del ensanche Ozama, dijo que hará la huelga de hambre “hasta que el cuerpo resista”.Allí permanece el artista Manuel Jiménez y demás compañeros cuya salud  ha comenzado a deteriorarse.
"A mi un cargo ni me va ni me viene en lo personal. Estamos  en reclamos a que hayan nuevas elecciones en Santo Domingo Este,  Santo Domingo Oeste y  Santo Domingo Norte,  donde hay documentación  suficientes de que la   perversidad que se hizo alteran los resultados".
Los políticos reclaman a la Junta Central Electoral que haga nuevos comicios en la zona, alegando que durante el proceso del 15 de mayo hubo muchas irregularidades y que los resultados presentados, en los que perdieron, no son los reales.

Publicar un comentario

0 Comentarios