728x90


Policía recupera camión y minibús robados y apresa dos personas en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Un minibus de pasajeros y un camión fueron recuperados por efectivos de la policia nacional, en medio de varios operativos preventivos realizado (anoche) y entrada la madrugada de hoy en distintos sectores de este municipio, informo la dirección regional oeste de la policia con asiento en esta demarcación.
 Según la dirección regional oeste de la policia, que comanda el general de brigada, Jose Acosta Castellanos, en los operativos preventivos fue recuperado el minibús marca Toyota color blanco placa I-026653, chasis HB300007 año 89, y el camión marca Daihatsu de color rojo placa I-147609, chasis V11903167 color rojo.
 De acuerdo con las autoridades policiales el minibus, fue sustraído en la Av. circunvalación del sector Los Ríos, a la señora Arisleyda Cuevas Beltre, residente en la misma dirección y fue  recuperado en la calle principal del sector El Progreso del distrito municipal de Pantoja y al ser depurado figura con denuncia puesta en la policia por la señora Cuevas Beltre en fecha 21 del presente mes.
Mientras con relación al camión la policia dijo que fueron apresados los señores Miguel Ángel Rosario Grullon y Kelfry Marnier González, en cuyo poder según las autoridades le fue ocupado dicho vehiculo el cual figura con denuncia de robo mediante atraco de fecha 20-01-98, contra el señor Candido Tavera Fernández,.


Publicar un comentario

0 Comentarios