728x90


Periodista Yenny Polanco Lovera será reconocida por su trayectoria profesional

REPÚBLICA DOMINICANA.-La periodista Yenny Polanco Lovera será reconocida en la primera entrega del Premio a la Excelencia Femenina de Santo Domingo Este, auspiciado por el periódico digital DiarioSocialRD.Com ,que dirige la comunicadora social Sarah Hernández.
El acto de reconocimiento será realizado en viernes 3 de junio, en los salones de La Bonashez Repostería & Bistro, ubicado en la Autopista San Isidro, número 1-B, donde Polanco Lovera e invitados serán agasajados.
El reconocimiento coincide con la celebración reciente del décimo primer aniversario del programa de televisión “Fiestas y Personalidades” que produce y conduce la periodista a ser distinguida.
La decisión de instaurar el reconocimiento “Excelencia Femenina de Santo Domingo Este” es una iniciativa de la periodista Sarah Hernández, y marca el inicio de los actos para celebrar el noveno aniversario del Diario SocialRD.Com.
Además, la ceremonia cuenta con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, La Fundación De Los Santos, la empresa PrintClass y La Bonashez Repostería & Bistro.

Publicar un comentario

0 Comentarios