728x90


Munícipes de Pedro Brand a expectativa a espera de conocer el ganador de la Alcaldía

PEDRO BRAND.-Los munícipes de esta demarcación se mantienen este lunes a la expectativa de los resultados oficiales de las elecciones celebradas ayer en los niveles congresual y municipal.
En la Junta Municipal Electoral, se continuaba el cotejo y reconteo de los votos emitidos en los colegios electorales que funcionaron en esta población y los distritos municipales La  Guáayiga y La Cuaba, para el escaneo de los resultados.
Pasado la medianoche del domingo, en algunos colegios electorales se estuvo realizando el conteo manual de los votos, generando tensión en el personal de esos recintos, así como en la comunidad política de este municipio.
Los candidatos a la Alcaldía de este municipio son el actual incumbente Ramón Pascual Gómez (El Mello), respaldado  por la alianza PLD-PRD y aliados; la ex diputada peledeista Mirtha Pérez (La Popy), postulada por el Partido Liberal Reformista (PLR) y otras agrupaciones y Kilberlyn Taveras Duarte, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios