728x90


Juan Coronado es reelecto presidente del Club Los Prados

SANTO  DOMINGO.-El licenciado Juan Tomás Coronado Sánchez fue reelecto para un  segundo mandato consecutivo en la presidencia del club Los Prados en el período 2016-18.Coronado Sánchez encabezó la plancha “Unión, Consolidación y Trabajo”, que fue la única que terció en el proceso electoral y  alcanzó un total de 529 votos.
Las elecciones se desarrollaron en un ambiente armonioso en el salón principal de esa entidad, Don César Cedeño, en honor al ex secretario de Estado de Deportes 2000-04.Coronado Sánchez en su discurso central tras la elección exclamó que “agotamos un nuevo proceso eleccionario y los socios en su mayoría quisieron que continuemos al elegirnos por un segundo período en Los Prados”.
Sostuvo que “escucharemos la voz de los miembros del club y por ahí nos encaminaremos en una visión que fortalecerá la entidad”, argumentó. Indicó que “lo anuncio desde ahora, éste período que ustedes me ponen en las manos con sus votaciones, será mi último en la directiva como presidente o en cualquier puesto, ya que quiero dar espacio para una nueva generación de socios”.
Coronado Sánchez estará acompañado  en la Junta Directiva de Mauricio Cruz y Elsa Ogando como primer y segundo vicepresidente; Lissette Ramírez, será la secretaria general; Héctor Estrella, tesorero; como vice-tesorero estará Alejandro Bello; y como  vocales entraron Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña.
 Proclamación
La Comisión Electoral,  que presidió   Renato Pérez, luego del conteo final de los votos  y del anuncio de la plancha ganadora, procedió a la proclamación de las nuevas autoridades. La juramentación será el lunes 27 de junio.
Pie de foto.-Juan Coronado Sánchez, segundo desde la derecha, es proclamado ganador de las elecciones del club Los Prados para el período 2016-18 por Renato Pérez, presidente de la Comisión Electoral. Figuran en la gráfica, desde la izquierda, los directivos José Peña, Héctor Estrella, José Veloz, Domingo Encarnación, Lissette Ramírez, Mauricio Cruz y Elsa Ogando.

Publicar un comentario

0 Comentarios