728x90


Inauguran torneos béisbol en categorías 13-14-15 y 16 años del Distrito Nacional

Abedina reconoce a Amaury Nina y Buenaventura Vilorio; competirán 70 equipos
 SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) le dio inicio este viernes a los torneos menores en las categorías 13-14 y 15-16 años, en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Haga clic en OpcionesEl acto de apertura inició con el desfile de los equipos participantes, un total de 70, divididos en 35 equipos y en cinco grupos para cada torneo.Luego se procedió a la entonación del himno nacional y a la invocación religiosa a cargo de Miguel Mejía.
La ceremonia estuvo encabeza por Julián de León, presidente de la Abedina, así como de Amaury Niña, director de la International Prospect League (IPL), a quien está dedicado el certamen 13-14 años y estuvo acompañado de los ejecutivos Bruce Tepeman y Richard Encarnación.
Y el torneo 15-16 años está dedicado a Buenaventura Vilorio, propietario de las empresas Vilorio, quien estuvo representado por sus hijos José Virgilio y Alex Vilorio, éste último jugador de esa misma categoría del equipo de la liga Los Bulldogs.
Por igual, los directivos de la Abedina Rafael Zapata, Ángel Presinal Doñé (Nao) y Marcos Soto, el ex presidente de esa institución Luis Mercedes y Juan David Gómez, director administrativo de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), en representación de Héctor -Tito- Pereyra.Julián De León tuvo a cargo el discurso central donde expresó que “trabajo fuerte para hacer una Abedina sólida y masificada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios