728x90


Hombre mata de disparo a su pareja y se suicida dentro de camioneta en la capital dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató de un disparo en la frente a su pareja  y se suicidó de igual forma la madrugada de este martes en la avenida Independencia esquina Núnez de Caceres, de esta ciudad, cuando ambos a bordo de una camioneta de doble cabina retornaban de una discoteca .
Los cadáveres de Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López (Billy), de 33, fueron encontrados dentro de una camioneta Toyota Hilux, roja, que se estrelló contra un muro en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, próximo a la Feria Ganadera.
Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este, Santo Domingo Este, y Pérez López en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, sector Los Rieles, de San Francisco de Macorís.
El cuerpo de Reyes de la Cruz presenta una herida de bala en la frente y el de su acompañante una en el cráneo.Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar, informó a la Policía que vio un resplandor dentro de la camioneta y luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.
Dentro de la camioneta había una pistola Glock 17, nueve milímetros, que Pérez López portaba con permiso.Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios