728x90


General de la Policía destaca méritos de coronel asesinado

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional, con asiento en este municipio,  general de brigada. José A. Acosta Castellanos, definió al asesinado teniente coronel de esa institución , Ramón  de Jesús Figueroa García, como un hombre integro, responsable y entregado a su trabajo .
Indicó que la policía nacional, ha perdido uno de sus hombres valioso, disciplinado y trabajador, cuya muerte fue ocasionada en el cumplimiento de su deber ocurrido la semana pasada  cuando intervino en su zona de responsabilidad en medio de un accidente de tránsito.
El alto oficial policial, dijo que la muerte del teniente coronelFigueroa Garcia, cuyo autor fue el primer teniente de la Fuerza Aerea Dominicana,  Felipe de Jesus Liranzo Liranzo, quien le propino un balazo en el cuello y luego emprendió la huida por lo que esta siendi activamente buscado por varios departamentos investigativos de la policía.Acosta Castellanos,expreso que el malagrado oficial policial, rindió un excelente trabajo desde que obstentaba el rango de capitán de la policía prventiva  en Los  Municipios  Los Alcarrizos, Pedro Bran y Santo Domingo Oeste.
Un Apunte
Compañeros de armas, comerciantes, y dirigentes comunitarios que conocieron de la trayectoria ´policial del malogrado oficial policial, al lamentar su muerte pidieron del jefe de la policía nacional, mayor general, Nelson Peguero Paredes, apresar cuanto antes al primer teniente Liranzo Liranzo,  de quien según se informo habría estado involucrado en un homicidio y no se explican como estaba en libertad y portababa un arma de fuego.


Publicar un comentario

0 Comentarios