728x90


Doctora se suicida lanzándose al Mar Caribe en el Malecón de Santo Domingo

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Una médico se suicidó lanzándose al mar Caribe en el Malecón de la capital dominicana.
La doctora Gisela Carrasco Jiménez, de 53 años, quien era pediatra perinatóloga en el hospital infantil Robert Reid Cabral, también laborabaen una policlínica del Seguro Social, estaba casada y procreó tres hijos.
La profesional de la medicina se lanzó al mar alrededor de las 12:00 del mediodía, por el área del parque Eugenio María de Hostos, próximo al Obelisco.Se dijo que estaba en tratamiento por depresión.
El cadáver fue rescatado próximo al puerto de Sans Soucí luego de una hora de búsqueda por socorristas del cuerpo de bomberos de la capital.
Testigos dijeron que antes de que la doctora se arrojara al mar, personal del Sistema de Emergencias del 9-1-1 dialogaron con ella para tratar de persuadirla de que no lo hiciera.
Poco después de perpetrarse la tragedia se apersonó un hombre que dijo ser el esposo de la doctora, pero rehusó dar declaraciones.Los restos eran velados este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln.

Publicar un comentario

0 Comentarios