728x90


Director de Amet designa nuevos directores en Santiago y San Francisco Macorís

SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, designó ayer un nuevo subdirector de esa institución e introdujo cambios en las  Direcciones  Regionales de Santiago y San Francisco de Macorís, como parte de medidas destinadas a seguir mejorando la seguridad vial en el país.
De igual forma, el director de la AMET designó nuevos encargado y comandante del departamento de Procesamiento de Infracciones de Tránsito y Seguridad Vial (DOCA), respectivamente, mediante sendos memorándum de fecha 25 de mayo.
Como nuevo subdirector de la AMET fue designado el coronel de la Policía Nacional, Pascual Cruz Méndez, en sustitución del también coronel Félix Alberto Gómez Geraldino, quien a su vez pasa a comandar la AMET en San Francisco de Macorís.
Mientras que en Santiago fue designado el coronel Fausto Polanco Martínez, quien sustituye a Cruz Méndez.Un parte de prensa, emitido por el organismo encargado de regular el tránsito, precisa que el coronel Cruz Méndez fue posesionado en sus nuevas funciones por el general Bello Arias, quien lo exhortó a dar continuidad a los proyectos de viabilización y seguridad vial implementados por la institución para satisfacción de toda la ciudadanía.
Tras la celebración de este breve acto, la licenciada Clara Melgen, sub directora de AMET, se trasladó a Santiago para posesionar en sus nuevas funciones al coronel Polanco Martínez y luego a San Francisco de Macorís, donde de inmediato empezó a operar Gómez Geraldino.
En cada uno de los actos los nuevos directores regionales se comprometieron a trabajar sin descanso para seguir mejorando la circulación y la seguridad vial en sus respectivas demarcaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios