728x90


Dirección hospital Calventi dona 200 cascos protectores y chalecos a motoconchistas de Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con la entrega de docenas de cascos protectores y chalecos lumínicos realizada este sábado por el director del hospital Vinicio Calventi  al presidente de la parada de motoconcho del barrio El Chavon, se elevan a mas de 200 los motoconchistas beneficiados.
De acuerdo con el director de este centro de salud, doctor Marcelo Puello Vales,  con este gesto noble nosotros nos sentimos mas que identificado con la política trazada por el señor presidente de la republica, el licenciado Danilo Medina Sánchez, de asistir y dar las manos a estos humildes hombres del motoconcho que diariamente salen a las calles a buscar en sustento de su familia.
“El doctor Marcelo Puello Vales, dijo que con la entrega de cascos protectores y chalecos lumínicos a los motoconhistas estamos evitando la ocurrencia de accidentes fatales que arrastran muertes, lesiones y amputaciones de miembros importante del cuerpo”: 
Cuello Vales, explico que el hospital Vinicio Calventi, dispone de servicio especiales para brindar atenciones a estos hombres humildes de nuestro municipio.
Esta es la tercerea entrega de cascos protectores y de chalecos que realiza el director del referido centro asistencial a presidente y miembros de las distintas paradas de motores de este municipio, en esta ocacion les toco al barrio El Chavon, dijo Puello Vales.
Un Apunte
Preciso que mientras este al frente del hospital Vinicio Calventi, seguirá con la ayuda del honorable presidente de la republica, Danilo Medina, brindándole apoyo a esa clase trabajadora y los exhorto a no salir a trabajar sin el cascos protector en la cabeza.
 apoyo.







Publicar un comentario

0 Comentarios