728x90


Aumentan actividades comerciales en víspera de celebración del Día de Las Madres

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Las actividades comerciales generadas cada año por motivo del Día de las Madres , comenzó a sentirse este sábado en la mayoría de las tiendas y centros comerciales de la ciudad a pesar de las ofertas que prometen desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento.
Colaboradores de este medio informativo observaron en  tiendas tradicionales de la avenida Duarte del Distrito Nacional, Plaza Sambil, Distribuidora Corripio, las tiendas La Sirena, Jumbo y otras, pudieron constatar un incremento en la afluencia de clientes, contrario al día anterior  que fue tímido.
No obstante, algunos comerciantes explicaron que este año el proceso electoral afectó las campañas de promoción de las ofertas y descuentos de los comercios, y también señalaron que muchas empresas que pagan quincenal aún no habían realizado el pago correspondiente al día 30.
El gerente de mercadeo de Distribuidora Corripio de la avenida Kennedy, Eudi Collado, indicó que mantienen las expectativas de que hoy y mañana las personas se acerquen a aprovechar las ofertas de hasta un 25% descuento que desde el 18 de mayo ofrecen a sus clientes.
Señaló que pasadas las elecciones las ventas empezaron a activarse, sobre todo la demanda de aires acondicionados tipo In- verter, televisores LED, estufas, neveras y otros electrodomésticos.
En la Duarte, zona comercial de amplio flujo de compradores, las áreas de regalo de distintas tiendas lucían con pocas personas, mientras que decenas de mujeres observaban las mercancías en las áreas de cristalería, cosméticos, electrodomésticos y ropa. Los lugares donde se avistó gran número de compradores fueron las importadoras, y en las mesas, donde se venden ropas y artículos usados.

Publicar un comentario

0 Comentarios