728x90


Apresan a dos dominicanas por robar en tienda de Puerto Rico

Dos dominicanas acusadas robar en tienda de PR
SAN JUAN, PuertoRico.- Dos mujeres dominicanas que cargaban con decenas de artículos fueron arrestadas ayer domingo en la anoche cuando intentaban salir de una tienda Walmart de Toa Baja sin pagar, en el centro de esa ciudad.
Según el informe de la Policía, las dos mujeres cargaban con un microonda, cubiertos plásticos, cortinas de baño, seis pantalones cortos de mujer, siete t-shirt de niños, cuatro pijamas de niños, dos trajes de baño, un sartén, cuatro vasos de Minions, quince pantalones de hombres, 12 desodorantes de diferentes marcas, gran cantidad de accesorios de cumpleaños, esmalte de uñas, shampoo, toallas, una plancha, set de sábanas y confort, para un total de $896 valorados por la tienda.
Las Autoridades explicaron que la detención se logró cuando una empleada de la mega tienda se percató que las mujeres se disponían a salir sin pagar por los artículos.
Las mujeres fueron identificadas como Damaris Ramos Adorno, de 21 años residente de Vega Baja, y Nilka Arce Díaz, de 23 años residente de Vega Alta.El caso fue llevado ande el juez José Banuchi Hernández, quien encontró causa para 

Publicar un comentario

0 Comentarios