728x90


Villa Altagracia conquista primer lugar en X Campeonato Nacional de La Skif Dominicana con participación 400 atletas

REPÚBLICA DOMINICANA.-La representación de Villa Altagracia conquistó el primer lugar del X Campeonato Nacional de La Skif Dominicana que se celebró con más de 400 atletas de más de 20 provincias del país.La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez.
Dijo que Villa Altagracia ganó 20 medallas de oro, 11 de plata y 12 de bronce, en segundo quedó el Club Naco con 18 medallas de oro, 10 de plata y 13 bronce y en 3er. lugar bella vista dojo con 15 oro, 4 plata y 6 bronce. La justa tuvo una especial dedicatoria al Lic. Anibal Portorreal, vice-ministro administrativo del ministerio de deportes.
José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate, valoró ampliamente la importacia del evento,  ya que es el de mayor nivel de madificación con que cuenta esta disciplina en el país. La justa tuvo el apoyo del  Ministerio de Deportes, Coca Cola y la  FEDOKARATE.
El presidente de la Skif dominicana el maestro Eduardo Mejía Jabid cinturón 6to dan destacó la presencia del hanshi Ishikawa y el sensei Alejandro Castro, quienes son los máximos representantes de la Shotokan Internacional Karate Federatión, así como la representación los karatekas de San Cristóbal, Azua, Ocoa, San Juan, Barahona, Elías Piña, SPM, Bayaguana, Higuey, La Romana, Monte cristi, Mao, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Bonao, SFM, Samaná, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios