728x90


Valerio vaticina triunfo contundente de Danilo Medina y Cristina Lizardo

SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Universitarios con Danilo, Ramón Valerio, vaticinó que será contundente el triunfo del mandatario y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al igual que el de la senadora Cristina Lizardo, quien aspira a continuar como legisladora en representación de la provincia Santo Domingo.
Valerio aseguró que lo mismo ocurrirá con los demás candidatos del PLD, gracias a la gestión intachable que, según dijo, ha realizado el oficialista partido de Gobierno.
El dirigente ofreció sus declaraciones durante un multitudinario acto realizado por el Movimiento Universitarios con Danilo, en apoyo a la senadora Cristina Lizardo, en el salón de eventos de la plaza Coral Mall, en Santo Domingo Este.
EL acto fue encabezado por Lizardo, presidenta del Senado de la República,  Ramón Valerio miembro del Comité Central y Miembro del Comité de Campaña de la Provincia Santo Domingo, Radhames Camacho, miembro del Comité Político, exrector de la UASD, Roberto Reyna, rectores de universidades privada, dirigentes de la VED,  profesores estudiantes, ye mpleados de todas las universidades del país.
Valerio agradeció al presidente Medina por su gran gestión a favor del pueblo dominicano y destaco las condiciones de Cristina Lizardo como mujer, compañera del partido y su porte desde  el Senado, e hizo un Llamado a la comunidad Universitaria y del país a votar en la casilla No. 2 del recuadro en la boleta  (ABC), {A}- Por Danilo Medina  {B} - Por Alcaldes y Alcaldesas, {C} - Congrecional {D} - En el caso de Ultramar, para así continuar con el progreso.
Lizardo dijo sentirse como en su casa con el apoyo de los universitarios, ya que estos constituyen un sector muy progresista del país y el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios