728x90


UASD suspenderá docencia durante varios días desde el 12 de mayo por motivo de las elecciones nacionales

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que por motivo de las próximas elecciones nacionales del 15 de mayo, la docencia correspondiente al semestre 2016-10, concluirá el 12 de ese mes, a las diez de la noche.

A través de la circular número 002-2016, el vicerrector Docente de la academia estatal, Jorge Asjana David, indicó que los exámenes generales se iniciarán a partir del martes 17 de mayo.

Asimismo, informó que las laborares administrativas serán suspendidas en la misma fecha y se reanudarán el lunes 16 en el horario normal.

Asjana David explicó que con estas medidas, la UASD busca facilitar la participación de los estudiantes y profesores universitarios en las elecciones, además del personal administrativo, en sus condiciones de votantes, funcionarios de colegios electorales y delegados.

Explicó que con la medida también pretende facilitar el uso de algunos de los recintos, centros y subcentros universitarios del interior del país que serán habilitados como colegios electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios