728x90


Regresaba de graduarse en la UASD mujer que murió en accidente de autobús cayó al mar en la Avenida Las Américas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mujer que murió anoche en un accidente entre un minibús y un automóvil en la autopista Las Américas, donde luego el autobús cayó al mar, regresaba de graduarse de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informaron allegados.
Paola Restituyo, de 34 años, regresaba a su casa tras la graduación, acompañada de su hija de 14 años, quien resultó con heridas leves. En el accidente resultaron nueve personas heridas.
Restituyo ejercía la carrera y dejó a tres hijos en la orfandad. De 18, 16 y 14 años. Residía en el sector Vista Alegre, en Valiente, Santo Domingo Este.
Quien fue su padrino de graduación, Juan Alberto Francisco, se enteró del accidente porque una persona que vio el choque lo llamó del celular de la víctima para informarle lo ocurrido.
Ninguno de los heridos cayó al agua, y el golpe que le quitó la vida a Paola fue cuando el minibús impactó el árbol.
El cuerpo de Restituyo será velado en la casa donde vivía junto a su madre y sus tres hijos.
El doctor José Aponte, director del Hospital Darío Contreras, dijo que los accidentados llegaron al centro pasadas las 11:00 de la noche y que Paola llegó con traumas severos en estado agónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios