728x90


Prospecto dominicano Sandy Acevedo que murió en accidente junto a 3 amigos se reportaría este lunes al equipo Yankees de Nueva York

PEDRO BRAND.-El prospecto de Los Yankees de Nueva York, nativo de este municipio, Sandy Acevedo, quien murió junto a tres amigos en un aparatoso accidente en el kilòmetro 25 de la autopista Duarte, tenía previsto reportaje este lunes al equipo en  la urbe neuyorqueina, donde viajarìa a primeras horas de la mañana.
Cuando perdió la vida en la madrugada del domingo, Acevedo retornaba a su hogar luego de celebrar en una discoteca la firma con Los Bravos del Bronx. Conducía a alta velocidad cuando el vehículo fue impacto en la parte trasera por un camión estrallandose con una vivienda.
En el accidente también murieron de manera casi instantánea Erick Celestìn  Bàez, de 18 años, Sammy Junior Rubio y Félix Ramón Castillo.
El accidente de Acevedo de 18 años, se suma a la lista de otros peloteros dominicanosque han fallecido en la vía pública dominicana, entre ellos José Rosario, Ramón Ramírez y Oscar Taveras.
Luego de conocida la noticia sobre la tragedia, la directiva de Los Yankees de Nueva York, guardó ayer domingo  un minuto  de silencio ante de enfrentar a los Rays de Tampa By, en honor al tercera base dominicano consideradouno de los más preciados prospectos del conjunto.
El 6 de julio pasado, día en que cumplió 18 años, Acevedo firmó con los Yankees como agente libre internacional y estaba señalado para debutar con la Liga de Costa del Golfo, que comienza en junio próximo. Residía en Santo Domingo, aunque era oriundo de este municipio Pedro Brand, donde vive la mayoría de su familia.
Los restos de los cuatro jóvenes eran velados  en la funeraria municipal local por donde habían desfilados cientos de personas para dar el pásame a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios