728x90


Policía investiga asesinato a tiros de un joven en barrio Capotillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El portavoz de la Jefatura  de la Policía Nacional , general Máximo Báez Aybar, informmó este viernes que investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a los victimarios de un  joven Enmanuel Muñoz de 23 años, en una barriada de la capital.
El oficial indicó que el hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy,en el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional, tras ser interceptado y baleado por dos hombres en un motor.
”En la escena del suceso, la Policía Científica levantó un proyectil mutilado,mientras que el médico legista diagnosticó preliminarmente que la muerte fue a causa de dos heridas de bala, una en la caja toráxica y otra en el cuello”, sostuvo el vocero de la institución en su cuenta de Twitter.
Los investigadores analizan varios vídeos obtenidos, para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos,mientras despliegan actividades en sectores aledaños.El Cadáver fue trasladado a Patología Forenses para fines de necropsia mandatoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios