728x90


Identifican tamborero dominicano baleó a su mujer y se suicidó mientras estaba rodeado por la policía Nueva York

NUEVA YORK._ La fiscalía del condado Essex en Massachusetts, confirmó que la identidad de un dominicano que baleó en la cabeza a su esposa, secuestró un hijo de la pareja de 4 años de edad y se “suicidó” cuando estaba rodeado por docenas de agentes SWAT, en la casa 16 de la calle Melrose en Lawrence, es la del tamborero y guirero Antonio González (Tony Tambora) de 34 años de edad y nativo de Tenares en Salcedo, como lo publicó en exclusiva este reportero el martes en la tarde, momentos después de la tragedia.
La mujer es Yenny Santos de 36 años, nativa de San Francisco de Macorís, pero su identidad fue reservada por la oficina del fiscal Jonathan Blodget, quien dijo a través de la portavoz Carrie Kimball Monahan, que ese despacho no puede revelar el nombre de la víctima, “porque ella todavía está viva”.
Los investigadores dijeron que el hecho, se originó en una de las tantas discusiones de violencia doméstica entre la pareja.Ella, que se había hecho una cirugía estética en los senos, los glúteos y las caderas en la República Dominicana, regresó de su país natal el domingo 24 de abril.
Sigue en estado crítico, pero estable en el Hospital General de Lawrence, dijeron las autoridades.
“La mujer víctima todavía está viva y su nombre no se da a conocer en este momento”, explicó la vocera de la fiscalía en un correo electrónico enviado ayer miércoles a medios locales de Massachusetts.
La portavoz explicó que el incidente sigue siendo investigado por oficiales de la Policía Estatal de Massachusetts,| asignados a la oficina del fiscal  Blodgett.
La policía de Lawrence respondió a llamadas al 911 en las que se reportaban disparos en la casa de tres pisos el martes a eso de la 1:30 de la tarde.
Cuando llegaron los agentes, un hombre que estaba en el tercer piso y que presumiblemente era González, abrió  una ventana y disparó a los oficiales.Los policías contraatacaron, momento en el que el tirador se atrincheró en el edificio con la mujer y el niño de 4 años de edad, que fue rescatado ileso.

Publicar un comentario

0 Comentarios