728x90


Consejo Regional Exterior del BIS en Nueva York realiza deslucido acto político en El Bronx

Por Ramón Mercedes
NÜEVA YORK.- El secretario general del “Consejo Regional del Exterior” del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en esta ciudad, Marcos González García, realizó el pasado martes un deslucido acto político en El Bronx a favor de la reelección del presidente Danilo Medina y de los candidatos a diputados Cirilo Moronta, Carlos Gómez, y Mireya Mendoza, por la Circunscripción 1 en los Estados Unidos.
Al evento asistieron escasas personas, y algunos de los comensales del restaurant “La Nueva Estrella”, ubicado en la avenida Webster con la calle 204 en El Bronx, donde se efectuó el evento, se mostraron indiferente por “emburujarlo” en la actividad política sin ellos asistir allí con ese propósito.
González García hizo varios pronunciamientos incoherentes y faltos de mensajes convencedores para que los presentes conocieran la obra de gobierno del presidente Medina, así como las inmensas labores comunitarias que han venido realizando, a través de décadas, los mencionados candidatos a diputados reformistas que el BIS apoya actualmente.
Al evento asistió una comisión de la seccional del partido, presidida por Luis Ferreras, Rafael Richardson, Henry de la Rosa, José Grullón, Jesús Jiménez, Alexis Ruiz, Jovanny de la Rosa, y Ana Peralta, entre otros altos dirigentes del BIS.
Por su parte, Ferreras expresó que la entidad política bajo su dirección está apoyando sin reservas a sus candidatos a diputados por la mencionada Circunscripción, y el trabajo que la organización ha venido realizando en los últimos tiempos lo sitúa para competir con los llamados mayoritarios en las próximas elecciones.
Asimismo hicieron uso de la palabra los candidatos Moronta y Gómez, quienes coincidieron en señalar que “lucharán por el bienestar de los dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Rhode Island, pero también por los que residen en la República Dominicana. Ambos gozan de bastante aceptación entre la comunidad criolla de los mencionados estados.

Publicar un comentario

0 Comentarios