728x90


Comerciante mata de disparo a su esposa; alega disparo se produjo de forma accidental

SANTIAGO,República Dominicana.-La Policía informó este sábado que un comerciante de San José de Las Matas mató el viernes en la noche de forma accidental de un disparo en la espalda a su esposa, en un hecho que ocurrió en el sector  El Ensueño de esta ciudad.
Miguelina Brunilda Rodríguez Goris(Miki), de 58, murió en la clínica Corominas a donde fue llevada en estado grave, por causa de la herida de bala que le ocasinó su marido, el ingeniero Pedro Ramón Estévez Estévez, de 61 años, quien fue apresado para fines de investigación. La pareja llevaba más de 30 años de casado.
Esta tragedia ocurrida en la familia Estévez Rodríguez ha conmocionado a la sociedad de Santiago donde la pareja es conocida y también entre residentes en San José de Las Matas por sus labores comerciales y comunitarias que ambos desarrollaban allí.
La Policía dijo que Rodríguez Goris, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en la región lumbar y salida por el abdomen, según el certificado legal del médico forense que realizó el levantamiento del cuerpo.
Conforme a las investigaciones hechas por la Policía, el hecho se produjo momentos en que la pareja se encontraba en su residencia de El Ensueño y alegadamente al comerciante se le escapó un disparo de la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, serial 696355, que porta de manera legal, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a su esposa.
El cadáver de la dama fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, en cuanto al apresado y el arma de fuego, serán remitidos al Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios