728x90


Apresan a presuntos autores de disparos hirieron gravemente sobrino de ex director de la OMSA

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que apresó a tres jóvenes como  presuntos autores de la herida de bala provocada a un sobrino del dirigente peledeísta Ignacio Ditrén, durante un atraco en la calle Principal del barrio Campechito I, del sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Los detenidos son José Miguel Santiago (a) Macabita, de 22 años, residente en la calle 6, No. 26, de Villa, Brisas de los Palmares, de Sabana Perdida; Carlos Alberto Alcántara (a) El Fuerte, de 25, residente en la calle Las Marinas No.13 del sector Brisas de los Palmares, y Jeffrey Castellanos Lora, de 21, residente en la calle 4, No. 28, del mismo sector.
El herido es Jeffrey Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años, residente en el sector San José de Mendoza, en Santo Domingo Este, quien presenta herida de bala en la región parietal sin salida, según el diagnóstico médico del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde es atendido.
De acuerdo a las declaraciones de un testigo del asalto, cuyo nombre no fue revelado, Ditrén Rodríguez fue interceptado por uno de los jóvenes  que estaban a bordo de una motocicleta y quien portaba un arma de fuego, y le realizó un disparo para despojarlo de sus pertenencias.
Otro testigo señaló a los prevenidos “Macabita” y a “El Fuerte” como los autores de la herida de bala que presenta Ditrén Rodríguez.
Al momento de la captura a Alcántara (a) El Fuerte le fue ocupada la motocicleta Jincheng AX-100, negra, sin placa ni documentos, mientras que a Castellanos Lora el revólver  Smith & Wesson, calibre 38mm, con la numeración limada, presunta arma utilizada en el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios