728x90


Al presentar programa de gobierno el presidente Danilo Medina rechaza que PLD pretenda instaurar ¨dictadura ¨de partido único

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al presentar  este sábado su programa de gobierno de ser reelecto , el presidente Danilo Medina, rechazó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pretenda instaurar la "dictadura" del partido único, como argumentan sectores de la oposición.
"No es cierto que en el país haya una dictadura de un partido político, tampoco que pretendemos quedarnos para siempre. Lo que sucede es que el PLD está conquistando cada día los corazones del pueblo dominicano. No pueden pedirnos que obliguemos al pueblo a que no vote por nosotros", señaló en un acto en un hotel de la capital.
Asimismo, dijo que los comicios son una especie de referendo y que si hace cuatro años obtuvo el 51 % de los votos y ahora, según se proyecta, un 60 %, evidencia que la población está aprobando "plenamente" su gestión de gobierno.
Explicó que quedan quince días apenas para hacer realidad la continuidad de estas políticas públicas, "cuando ganemos contundentemente las elecciones en la primera vuelta".
"Nosotros estamos conquistando el corazón de las dominicanas y dominicanos. Hemos ganado la campaña en las calles, pero hay que ganarla en las urnas. Con este programa tienen que salir a las calles para convencer a los que aún no están convencidos", apuntó.
"Nos quedan quince días apenas para hacer realidad la continuidad de estas políticas públicas", insistió.
El mandatario y aspirante presidencial dijo que no importa lo que digan sus adversarios, los gobiernos del PLD "han estado haciendo lo correcto: crear y derramar riquezas en favor de los sectores de menos ingresos económicos del país".
"No es verdad que el crecimiento no tiene importancia, como dicen algunos, lo que más tiene importancia en una economía es que pueda crecer y de que se disponga del marco legal para que eso suceda; y eso lo que han hecho los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana", expresó.
La presentación del programa de Gobierno de Medina estuvo a cargo del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien dijo que el mismo está pensado para su cumplimiento "riguroso", al igual que se cumplieron el 97,5 % de todos los compromisos presentes en el programa de 2012-2016.
Montalvo dijo que este programa está pensado "para ir por más. Para acelerar el paso de los cambios iniciados y, sobre todo, para seguir construyendo un país más justo, próspero y para todos".

Publicar un comentario

0 Comentarios