728x90


Reconocen a pasados comandantes generales del Ejército de la República Dominicana; Destacan roles de esos otroras oficiales

SANTO DOMINGO.-En un hecho sin precedentes, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, reconoció con la “Insignia de Comandante General del ERD” a los pasados Comandantes Generales o Jefes de Estado Mayor, por sus aportes a la institución.
El acto fue presidido por el Inspector General de las Fuerzas Armadas, Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, quien valoró como justa y merecida la distinción militar.
El Comandante General del Ejército, Mayor General José E. Matos de la Cruz, aseguró que este homenaje valora y deja constancia de la importancia del trabajo de estos hombres que dedicaron la mayor parte de su vida a servir a la institución y a la Patria.
Mientras se daba lectura a las hojas de vida de los pasados Comandantes de la Institución, el Mayor General Matos de la Cruz, les impuso la “Insignia de Comandante General del ERD”, que mediante la Orden General Número 4-2016, los acredita para el uso de las mismas.El acto fue realizado en la Plaza de Ceremonias Mayor General “Tommy R. Fernández Alarcón del Campamento Militar 16 de Agosto, lugar que por muchos años los vio crecer y convertirse en leales hombres de uniforme.
A la actividad asistieron como invitados los Comandantes Generales de la Armada y la Fuerza Aérea, Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Pimentel y el Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez , además de los Generales Julio C. Solano Durán y Pedro P. Hurtado Cabreja, Sub-Comandante e Inspector General, ERD., Oficiales Generales, el Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores y Subalternos, así como los familiares de los homenajeados.

Publicar un comentario

0 Comentarios