728x90


PLD bajará telón sobre todas sus candidaturas incluyendo la de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá este lunes para concluir el proceso que dejará conformada finalmente la boleta electoral de esa organización en las elecciones del próximo 15 de mayo, en  el cual se anunciará cuál será su candidato a la Alcaldía por Santo Domingo.
En esa reunión, convocada para las 6: 00 de la tarde, será anunciado el candidato (a) a alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), para lo cual se realizaron dos encuestas cuyos resultados serán dados a conocer este lunes.
La reunión quedó convocada desde la semana anterior para recibir los informes de los miembros del CP, comisionados para reunirse con la dirigencia provincial del PLD y presentar las fórmulas para conformar la boleta en las diferentes demarcaciones del país.
Igualmente, se dejó para la reunión de este lunes conocer los resultados de las encuestas que se autorizó a Comisión Nacional Electoral en el municipio SDE para determinar quién será el candidato o candidata para sustituir al fenecido Juan de los Santos en ese municipio.
El Comité Político, a sugerencia del presidente Danilo Medina, decidió enviar los integrantes de su matrícula a las diferentes provincias del país, solos o acompañados de un miembro del Comité Central, para estudiar las situaciones que se dan en esas demarcaciones y hacer las sugerencias correspondientes para conformar la boleta electoral que se presentará a los electores en esos lugares.
Los comisionados se trasladaron a las demarcaciones asignadas o se reunieron en la ciudad capital, cumpliendo con la encomienda que se les otorgó, informando que presentarán su informe en el encuentro de este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios