728x90


Munícipes de Pedro Brand listos para salir a calles protestar contra largas tandas de apagones eléctricos

PEDRO BRAND.-Largas tandas de apagones eléctricos, principalmente en la noche mantiene  irritados a los residentes en este municipio de la provincia, quienes advierten que de persistir el problema se lanzarán a las calles a protestar.
Igual advertencia hacen comerciantes, estudiantes, amas de casas y otras personas residentes en los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, quienes dicen que a penas están recibiendo seis y siete horas de energía eléctrica.
La deficiencia en el servicio está causando pérdidas económicas a los propietarios de pulperías, salones de belleza, peluquería, heladerías, centros de Internet y otros pequeños negocios.
Voceros de estas personas tildaron de abusivo el  que  se vean compelidos a pagar por  un servicio que no están recibiendo con regularidad, por  lo que urgieron al presidente de la  empresa Edesur, solucionar la problemática en el menor tiempo posible, se lo contrario saldrán a las calles a protestar.
Se recuerda que en varias ocasiones cientos de munícipes han obstruido las vías con encendidos de neumáticos y colocación de otros obstáculos,  incluyendo en la autopista Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios