728x90


Ministro de Cultura preside inauguración Feria Nacional de Artesanía en fortaleza de Santo Domingo

Santo Domingo-. El Ministerio de Cultura y la Vicepresidencia de la República dejaron inaugurada  la XIV Feria Nacional de  Artesanía (FENART), a celebrarse desde este jueves hasta domingo 14 de febrero del 2016.
La exposición, en la que participan más de 200 artesanos de todo el país, se desarrolla en la Fortaleza de Santo Domingo, y estará abierta al público en horario de  9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Durante la ceremonia inaugural fueron  entregados, en forma simbólica los   galardones correspondientes al Premio Nacional de Artesanía. La FENART tiene como lema “Artesanos hasta la tambora”.
El acto fue realizado bajo una persistente lluvia, estuvo encabezado por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez. Le acompañaron la doctora  Altagracia Suriel, directora del Programa  Progresando Con Solidaridad; Carlos Santos, viceministro de Desarrollo Institucional, Tommy García, viceministro de Creatividad y Participación Popular; Luisa Castillo, directora de la FENART; Valentín Gurrero, director Nacional del Centro Nacional de Artesanía (CENADARTE) y Elba Espinal, artesana de Santiago, provincia a la que está dedicada la exposición.



Publicar un comentario

0 Comentarios