728x90


Inseguridad ciudadana y congestionamiento en tránsito mayores preocupaciones de habitantes Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- Según el aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Domingo Jiménez,  una de sus mayores preocupaciones es la percepción negativa que se tiene de ese municipio por el desorden en el transporte que genera grandes taponamientos de vehículos, así como los altos niveles de delincuencia que se registran en esa demarcación.
Jiménez dijo que contrarrestar los taponamientos y la delincuencia son sus principales retos de resultar electo a la alcaldía por esa demarcación.“La principal preocupación de los munícipes de Santo Domingo Este es la inseguridad ciudadana”, expresó Jiménez.
Domingo Jiménez quien tiene más de 30 años de militancia política y ha realizado estudios en el extranjero sobre seguridad ciudadana y ordenamiento urbano, aparte de doce años de experiencia como regidor y fue el anterior Director de los Fondos Europeos para el Desarrollo entre otros puestos importantes, resultó por segunda semana consecutiva el ganador del sondeo realizado por el programa de televisión Lo que pasó en 7 días de Telefuturo canal 23.
Aunque la percepción de muchos electores es que no quieren a ningún candidato del PLD y otra gran mayoría ni siquiera conoce los aspirantes a ese cargo, los que mencionaron al Dr. Domingo Jiménez lo hacían destacando sus cualidades y con conocimiento de sobre quien estaban hablando.

Publicar un comentario

0 Comentarios