728x90


Escogen a sustituto de renunciante José Montás en presidencia PLD en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  escogió su nuevo presidente luego de la renuncia del exalcalde José Montás, tras permanecer por más de cuatro años inactivo.Montás se juramentó en el PRM y de inmediato se anunció su nominación a la Alcaldía por esa organización
El nuevo presidente del organismo peledeísta es César Martínez, quien fungía como vicepresidente.
En la actividad estaban presentes el senador Tommy Galán, presidente del Comité Provincial; el gobernador Julio César Díaz; el candidato a síndico, Nelson Guillén y la diputada y candidata a la misma posición Josefina Tamárez.
También Rafael Suero, la ex diputada Aracelis Doñé y la mayoría de los presidentes de Comité Intermedio de la entidad.Martínez, tras ser juramentado por el miembro del Comité Central del PLD, Andrés de las Mercedes,  informó que a pesar de la renuncia de Montás la agrupación se mantiene unida.
En la reunión participaron 49 de los 53 miembros del organismo peledeista.
Aseguran la unidad está garantizada
Martínez explicó que trabajarán por todas las candidaturas del PLD con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.
“Estamos trabajando para lograr el triunfo de todos los candidato de nuestro partido en las próximas elecciones. Por muchos años nuestro partido estuvo paralizado, llegó el momento de trabajar”, destacó Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios