728x90


Artista Milly Quezada se destaca en concierto de Juan Luis Guerra en Nueva York

MIAMI, Florida, (Minaya PR) .La Oreja Media Group felicita a su gran artista Milly Quezada por la destacada participación sorpresa que realizó en el concierto de Juan Luis Guerra en la ciudad de New York donde logró conectar de inmediato con el público al interpretar dos canciones.
“La Reina del Merengue” bautizada por todo su público y presentada de esta manera por el propio Juan Luis Guerra al público del Teatro del Madison Square Garden, inició su sorpresiva participación cantando a dúo los temas “Abeja Al Panal” y luego el sencillo que juntos grabaron “Toma Mi Vida” parte del álbum “Aquí Estoy Yo” ganador en dos categorías del Latin GRAMMY del 2012.
"Juan Luis fue todo un caballero al invitarme a subir con él a su escenario y coronó uno de mis más caros sueños: regalarle a New York este dúo en vivo" expresó la artista que es representada para contrataciones en el mercado mundial, exceptuando los mercados de República Dominicana y Puerto Rico, por La Oreja Media Group.
En este 2016 Milly grabará su producción de estudio número 34, de la que ya se conoce en diferentes radios tropicales el merengue “Mejor Que A Ti Me Va” de la autoría de Juan Carlos Rodríguez, líder y cantante de la agrupación Tercer Cielo.
Este sábado 13 de febrero Quezada participará como artista invitada en el destacado Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York dentro del espectáculo “Merengue de los 90” junto a otros grandes intérpretes del género de la güira y la tambora bajo la dirección del maestro Henry Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios