728x90


Alcaldìa reconstruye carretera Hato Nuevo-Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Un tramo de la carretera que comunica al sector Hato Nuevo Alcarrizos con otros barrios populares fue empezada a reconstruir por disposición del alcalde municipal de esta demarcación Danilo Rafael Santos (junior santos).
Los trabajos de construcción de esta importante vía que lucia bastante deteriorada desde hace algún tiempo incluye la pavimentación por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y la construcción de aceras y contenes por parte del cabildo municipal.
Brigadas de obreros del cabildo local trabajan de manera acelerada con mira en dejar la indicada vía que comunica hasta la autopista Duarte y
al Municipio de Pedro Brand, en optima condiciones para ser asfaltadas por el ministerio de obras publicas, como informo el alcalde Junior Santos, quien acudió al lugar a inspeccionar los trabajos de la carretera,
Maquinarias pesadas y obreros del cabildo eran observados  momento que retiraban de la via grandes cantidades de lodos que eran transportado en camiones del cabildo a otro lugar y luego  vertian relleno de material que eran acondionado por pesado rodillo.
El alcalde Junior Santos, explico que el cabildo continuara con el rellanado de varias calles adyacente al sector de hato Nuevo y la construcción de aceras y contenes con miras de que estas calles sean también asfaltadas por Obras Publicas.
Un Apunte
Médicos del hospital Vinicio Calventi, valoraron de positiva la iniciativa del alcalde, ya que según ellos, los chóferes de las  ambulancias que venían desde distintas parte del país con algún paciente tenían que  cambiar de ruta debido al progresivo deterioro de la carretera.
La reconstrucción de esta importante via fue aplaudida por munícipes, chóferes que a diario cubre la ruta 90 que cubren la ruta 90 que va desde Hato Nuevo Alcarrizos, kilómetro 91/2 hasta la  Av.Nuñez de Cáceres.


Publicar un comentario

0 Comentarios